
Hay muchos imprescindibles en tu armario de verano: caftanes, vestidos de lino, sandalias, alpargatas… prendas que año tras año vuelven a nuestro armario para afrontar la temporada estival con esos colores y tejidos propios que tanto nos gustan e incluso anhelamos durante el invierno. Tendencias veraniegas a las que se suman complementos y piezas de joyería y bisutería capaces de llevar elevar la nota de cualquier look estival a la máxima exponencia.
Atrás quedaron, además, esos días en los que usar joyas no estaba recomendado para ir, por ejemplo, a la playa dada la exposición de las piezas al sol, la arena, el cloro, las cremas o el agua salada.
Piscinas y playas se llenan ahora de colores y complementos, no sólo aptos para realzar nuestros outfits al sol, si no también muy recomendables y en tendencia desde hace ya algunas temporadas.
Joyas y bisutería llegan así para quedarse y diferenciar nuestros looks de temporada. Ya conocemos cómo un buen complemento o joya pueden elevar y otorgar personalidad a cualquier estilismo. Ahora aprovecharemos además el verano para adornar con piezas en tendencia esas partes del cuerpo que cobran protagonismo con una mayor exposición, como el cuello, las muñecas o incluso nuestros tobillos.
Elegir la joyería y bisutería adecuadas en cada momento del verano será la clave para seguir tendencia sin morir en el intento.
Qué joyería y bisutería elegir para ir a la playa
Hay que recordar que las joyas o elementos de bisutería tienen su momento, es decir, hay piezas más adecuadas para salir de noche y otras más acordes para un look casual o el propio día a día.
Asimismo, debemos tener en cuenta el material del que están hechos los pendientes, pulseras, collares, anillos o tobilleras que queramos lucir debido, tal y como hemos mencionado, al contacto habitual en estos meses de verano de nuestros complementos al sol, la arena, el agua, las cremas e incluso el sudor.
De ahí que recomendemos el uso de joyas de plata, oro o chapa, dadas sus garantías de resistencia a dichos elementos. También, bisutería realizada con resinas u otros materiales como el plástico, la madera o las piedras, idóneos todos para su exposición a elementos que favorezcan su desgaste o decoloración.
Tendencias en joyas y bisutería para este verano 2022
Collares combinados
Triunfaron en 2020 para consolidarse en los últimos años como tendencia top para la combinación de joyas. Combinaciones de colgantes y collares, siempre más de dos, que este año puedes lucir mezclando los clásicos en plata y oro con los de abalorios, dando el toque de color perfecto a tu look veraniego.
Tobilleras
Perfectas para marcar la diferencia en verano con tus sandalias favoritas. Las usaste de niña y vuelven pisando fuerte con opciones como las clásicas de colores con abalorios del mar y ese toque surfero que nos encanta o más delicadas, en plata y oro, con diseños minimalistas perfectos para adornar tus tobillos.
Perlas
Siempre vuelven para combinar con todo, dar el toque elegante a cualquier look y destacar con su brillo satinado allí donde vayas. Las perlas son tendencia un año más protagonizando pendientes, collares y pulseras.
Pendientes y más pendientes
Es el momento de lucir combinaciones de pendientes ahora que los recogidos acaparan nuestros look de verano. Colgantes combinados con básicos minimalistas, grandes y vistosos para aportar color y completar cualquier look o los tradicionales aros son un éxito asegurado.
Algunas de estas tendencias puedes encontrarlas en nuestra tienda online con la garantía y la confianza de tu joyería de toda la vida, Regent.
Deja un comentario. Cancel Reply